Se tiene contemplado que las entregas inicien en marzo de este año y finalicen en diciembre de 2013, aproximadamente 300 unidades entrarán en servicio este mismo año. Al igual que con la orden anterior –en 2010- la mezcla de camiones será en su mayoría de la Serie R y un número significativo de la Serie G.

«Este acuerdo refleja nuestra continúa satisfacción con Scania y los niveles de apoyo proporcionado por la red de distribuidores de la compañía», afirmó William Stobart, directivo de Eddie Stobart. «El enfoque de Scania, así como su continuo desarrollo, nos impulsan a proporcionar una distribución con calidad”.

«En los últimos dos años, la asociación entre Eddie Stobart, AW Jenkinson y Scania, se ha desarrollado de forma positiva”, dijo Hans-Christer Holgersson, Director General de Scania en la Gran Bretaña. «Ganar un nuevo pedido importante no sólo demuestra que nuestros productos cumplen con las necesidades operativas de estos dos clientes de alto perfil, sino también las capacidades de nuestra organización de servicio.»

Eddie Stobart, que forma parte del Grupo Stobart, una de las marcas más reconocidas y más fuerte en Gran Bretaña, más conocido por sus emblemáticos camiones verdes, es el nombre detrás de una flota de transporte por carretera de 2,280 unidades.

A.W. Jenkinson Forest Products y sus filiales manejan más de dos millones de toneladas de residuos verdes, madera en rollo, astillas, madera aserrín, corteza y otros productos cada año, obtenida de los sitios forestales, aserraderos y otras industrias de transformación de madera en todo el Reino Unido. La compañía es el mayor proveedor del Reino Unido de los productos de astillas de madera y la corteza.