La empresa de gestión de flotas, Ryder reconoció a 13 transportistas de Estados Unidos y Canadá por su calidad de servicio y excelencia operativa.

Para la 24a edición anual de sus premios Ryder Carrier Quality Awards, se analizaron métricas que incluyen el desempeño a tiempo, el servicio al cliente, el valor económico, el manejo de reclamos y las aplicaciones tecnológicas, para otorgar los reconocimientos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ryder señaló que dado el cambio de la industria del transporte y la logística, este año existen dos factores que tienen mayor peso en el programa de premios, como son el compromiso de la inversión tecnológica y la innovación. pues de acuerdo a Dave Belter, vicepresidente y gerente general de administración de transporte, se han convertido en los impulsores de todo lo demás.

La empresa manejó las 12 categorías de los premios de ediciones anteriores y agregó una más para reconocer al Transportista más innovador del año, premio que fue adquirido por la empresa Transporte del Valle de Mesilla.

“Nuestro compromiso con la innovación y las inversiones en tecnología continúan siendo fundamentales para nuestra capacidad de brindar excelencia operativa y un servicio superior al cliente de manera constante”.

Bumper Jones, director de operaciones de Mesilla Valley

Te puede interesar: Ryder, incluida en lista Forbes por sus esfuerzos para contratar a veteranos de EU

Otras de las empresas galardonadas fueron 3PL de Saia como el Transportistas LTL nacional del año, Three Rivers Trucking, como Transportista especializado del año, Primer como Transportista refrigerado del año y JB Hunt Transport, como Transportista Intermodal del año.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: