El proyecto que inició en 1997 como una herramienta para certificar operadores y ofrecer mayor confianza a las empresas de autotransporte hoy se ha convertido en una empresa de soluciones en materia de credibilidad, gestión de flotas y, como su nombre lo indica, garantizar el Recurso Confiable.

Esta empresa, encabezada por Enrique Vázquez, está de manteles largos, pues el pasado 25 de mayo celebró 20 años de existencia, en los que ha creado una reputación inigualable y ha acumulado la experiencia que hoy le permite ostentar la base de datos de conductores de autotransporte más grande de América Latina.

Durante la celebración, a la que acudieron más de 250 personas entre clientes y colaboradores de la empresa, el director general agradeció la confianza de las empresas que han construido esta historia durante dos décadas. Recordó que en aquel lejano 1997 la certificación era la principal misión de Recurso Confiable; nueve años después, la diversificación habría de abrirle nuevos horizontes.

Desde 2006, la empresa también genera soluciones de software para mejorar la logística de los transportistas y reducir hasta en 50% el riesgo de sufrir robos o accidentes responsabilidad del conductor, al grado de que hoy cuenta con presencia a nivel internacional.

Para conocer más sobre la oferta de Recurso Confiable, revisa este video institucional: