El gobierno de Baja California, a través del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión (FIARUM), inició las obras de mantenimiento y reencarpetamiento del tramo carretero Centinela-La Rumorosa.

Los trabajos comprenden un total de 54,000 metros cuadrados, que se desarrollan a partir del km 41+300 hasta el área de casetas ascendentes, lo que ocasionará el cierre intermitente de un carril de circulación.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los días con más accidentes en el autotransporte federal?

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, señaló que estas obras en El Centinela-La Rumorosa, contempladas en el programa de obra anual, permitirán cumplir con el objetivo de mantener en buenas condiciones la autopista para garantizar la seguridad de quienes circula diariamente por ese tramo carretero.

Por su parte, el titular de la paraestatal solicitó el apoyo y comprensión de los conductores, exhortándolos a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución durante su desplazamiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Gómez Gonzáles destacó que es de suma importancia dar el mantenimiento constante a los tramos carreteros más importantes para prevenir accidentes, así como para mejorar la calidad de vida y de viaje de las personas.

De acuerdo con datos de la Guardia Nacional, el tramo El Centinela-La Rumorosa ocupó el cuarto lugar con más accidentes en el autotransporte durante el primer bimestre del año.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: