RAM conmemora el 75 aniversario de la icónica Power Wagon con un reconocimiento muy especial a una herencia que se remonta a la II Guerra Mundial. 

La nueva RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 está plagada de elementos únicos y rinde homenaje a la valiosa historia del modelo más icónico en el segmento de los pickups de trabajo pesado.

Cuenta con una parrilla única, distintivos conmemorativos de 75 aniversario y rines de 17 pulgadas con beadlock.

De acuerdo con el fabricante, RAM Power Wagon 2021 es la pickup todoterreno de producción más capaz de la industria.

Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva RAM TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de RAM como líder en el mercado de las pickups todoterreno”,

Mike Koval Jr., responsable de la marca RAM.

Esta edición exhibe un distintivo en la puerta con la leyenda “Power Wagon 75 Years of Service”. 

Además, una parrilla con rejilla de metal y emblema R-A-M en color bronce, gráficos negros para puertas y puerta trasera, y rieles de protección con escalón lateral. 

Leer: RAM lanza una lujosa pickup inspirada en la estética del suroeste de EU

También en el exterior, cuenta con contornos de las luces delanteras en color negro brillante y nuevos rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock que calzan neumáticos de 33 pulgadas. 

El color negro brillante (Diamond Black Crystal) está disponible como tono exterior único, mientras que existe la posibilidad de combinar dos tonos de entre los siguientes colores: gris oscuro, granito, plata, azul, azul oscuro, Granate, rojo, blanco, verde oliva, naranja y gris plata.

En la cabina, Ram Power Wagon 2021 cuenta con un interior de piel Premium marrón, que incluye asientos deportivos con un logo conmemorativo “Power Wagon 75” e inserciones en las puertas, bordes del equipo de radio en aluminio cepillado oscuro con acentos en negro piano e inserciones en color negro brillante en el panel de instrumentos y en la consola central, así como en los distintivos del tablero de instrumentos. 

La Power Wagon está equipada con sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla de 12 pulgadas totalmente configurable y, por primera vez disponible en una Ram Power Wagon, Off-road Pages que muestran la distancia al suelo, la posición de la caja de transferencia, el cabeceo y balanceo y otros indicadores complementarios. 

También, un potente sistema de sonido Harman Kardon de 750 watios y 17 bocinas también forma parte del equipamiento de serie.

Como pickup de producción más capaz de la industria, la Power Wagon equipa, de serie, suspensión única, kit de levantamiento de fábrica, caja de transferencia electrónica, bloqueo de los diferenciales delantero y trasero, barra estabilizadora delantera con desconexión eléctrica y winch WARN Zeon-12 de 12,000 libras con una línea sintética. 

Incorpora una cámara 360 grados con guía cuadriculada de visión frontal para ayudar a superar todo tipo de obstáculos.

Ram Power Wagon 75th Anniversary 2021 es fabricada en México en la planta de Saltillo.

En el interior del vehículo los asientos son en piel premium.

Leer: RAM 4000 2021, mayor capacidad y versatilidad