RAM introdujo el paquete Night Edition en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022, aumentando sus capacidades y tecnologías, y mejorando la apariencia única de las pick-up.

Por un lado, la RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition producida en la planta de Ensamble de Sterling Heights, Michigan, mantiene como características una carrocería de líneas bien definidas, y una parrilla frontal más grande con grupos ópticos delanteros con sistema de iluminación LED.

En la versión Limited el sistema de iluminación exterior se encuentra integrado por un proyector bi-funcional, que responde a intensidades de luz en el exterior y de otros autos dependiendo de la situación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, tiene iluminación frontal adaptativa, encendido automático y sistema inteligente de iluminación SmartBeam, en la parte trasera cuenta con faros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado y una voluminosa defensa de acero estampado.

Su compuerta del área de carga cuenta con un sistema de apertura eléctrica remota, desde la llave, y área de carga con bedliner con lámpara de iluminación LED y cuatro ganchos de sujeción ajustables.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022. Foto: Stellantis

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 incorpora RAMBOX como equipo de serie, el sistema Uconnect con conexión inalámbrica para móviles y el filtro para un aire más limpio en cabina N95+Bio.

Con el paquete exterior Night Edition agrega un cofre deportivo con entradas de aire y la cubierta de batea en lona.

Te puede interesar: Nissan Frontier V6 PRO-4X, la más potente de las pick-ups

Su diseño interior presume de la cabina más espaciosa del segmento, un sistema de infroentretenimiento Uconnect 5 controlable desde una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Este vehículo maneja el motor HEMI V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

Por otro lado, la RAM 2500 Limited Night Edition 2022, producida en la planta de Ensamble de Saltillo, Coahuila, cuenta con los grupos ópticos delanteros que ofrecen la mejor iluminación del segmento.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022. Foto: Stellantis

Un sistema de iluminación LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo.

En la parte de la batea RAM 2500 Limited Night Edition 2022 cuenta con una toma de corriente de 115 voltios y 400 watios de potencia, escalón de acceso a la batea y portón de la batea con apertura automática desde la llave.

Leer también: Nissan padece los estragos de la cadena de suministro en noviembre

Su poderoso motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 hp a 5,600 rpm y de 429 lb-pie de torque a 4,000 rpm.

El motor V8 HEMI de 6.4 litros trabaja en conjunto con la conocida y refinada transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite. Con más de 40 mapas de cambio diferentes que sirven para optimizar la economía de combustible, el rendimiento y la calidad de marcha.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: