Esta es la Solución que ofrecerá mayor visibilidad y control de los remolques y mercancías, complementando  la estrategia de seguridad de flotas y mejorando la eficiencia operativa, por medio de indicadores de uso, alertas de seguridad y optimización de cajas. Con esta nueva solución nuestros clientes contarán con herramientas que incrementen de manera confiable su retorno de su inversión.

Una de las ventajas del Control de Remolques es la independencia del vehículo, ya que asegura la mercancía de una manera eficaz ante cualquier siniestro de robo, contribuyendo en el buen funcionamiento de los protocolos de seguridad en cabina y contribuye a la optimización de los activos e inventarios de remolques, generando así una mayor rentabilidad y niveles de servicio.

Control de Remolques (T210) es la solución que logra cubrir cualquier requerimiento que los transportistas o dueños de carga demandan; herramientas confiables, terrestres, celulares, foráneas, locales, de distribución local, carga y pasaje.

José Anaya, director general de (QES) Qualcomm México, afirmó que con la incorporación de esta nueva solución, el portafolio de Qualcomm México se convierte en el único en México, que contribuye de una manera eficaz y oportuna a los transportistas, brindándole soluciones confiables que minimizarán los riesgos de robos, maximizan rentabilidad de activos, optimizando la operación de flotas e incrementan la productividad de la operación.

Los principales beneficios que ofrece Control de Remolques (T210) incluyen la seguridad y visibilidad de activos, monitoreo y estatus en tiempo real de remolques y carga con cobertura nacional e internacional, mayor visibilidad de mercancías en ambientes hostiles o de alto riesgo, y alertas  por excepción.

Para conocer más acerca de las nuevas soluciones de (QES) Qualcomm México, visítenos en http://www.qualcomm.mx/ o visite nuestro stand #1004 en el International Logistic Summit & Expo, el 07 y 08 de Marzo en el Centro Banamex, México, D.F.