El sitio especializado “Guía del Viajero en México”, publicó su lista de La Mejor Línea de autobuses en el Verano 2013, siendo la ganadora Primera Plus, filial del Grupo Flecha Amarilla. El “Top Ten” lo complementan Tufesa Platinum, ETN VIP, Estrella Roja Lujo, Transportes del Norte Diamante, Tufesa THC, La Línea DD, ETN, Turistar Lujo y Transpaís Vista.

Como se recordará, Guía del Viajero en México llena un cuestionario de satisfacción del pasajero donde se toma en cuenta elementos como: equipamiento del autobús, apariencia, limpieza, actitud, modo de manejo del operador, así como atención en taquilla, servicios en las salas de espera y otros elementos. Este portal especializado en autobuses de largas distancias cuenta con cerca de 80 colaboradores, los cuales viajan a los diferentes destinos de las líneas de autobuses.

La calificación del autobús y su conductor es el equivalente a 50% del total. El otro 50% se reparte en: costo por kilómetro, sanitarios, pantallas, ruido del motor, comodidad, puntualidad, salas de espera, entre otros.