Desde dentro hacia fuera, el Seat León FR 2012 es un auto que combina un aspecto seductor, con un potente espíritu de competición sin igual. Con deportivas fascias delanteras y traseras, faros traseros de LEDs, salidas de escape dobles cromadas y espejos laterales en color plata con ajuste. Abatimiento eléctrico y función de desempañado. Con una afinada suspensión deportiva, los sofisticados rines de 17” en aluminio Albea, hasta los vidrios tintados posteriores: el nuevo León FR 2012 es un auténtico competidor, cual estilo actual es representado con líneas curvas que le dan un toque especial y atrevido.

El equipamiento interior del nuevo León FR 1.8 2012, contiene asientos deportivos de forma ergonómica y con una exclusiva tapicera en color negro. Los respaldos de  los asientos delanteros tienen ajuste de altura y soporte lumbar. Las cabeceras delanteras vienen con ajuste de altura e inclinación y las cabeceras traseras con ajuste de altura (ocultas).

En ambas versiones el control de audio y manejo de celular vienen en el volante. Adicionalmente, la versión DSG incluye paletas de cambio de velocidad en el volante para hacer su manejo aún más deportivo. El volante así como la palanca de cambios vienen forrados con una piel exclusiva. 

Todo esto, sin olvidar el elegante panel de instrumentos, con el excelente diseño e iluminación en color blanco, la computadora de viaje, el control de velocidad crucero y la radio AM/FM/CD/MP3 con 8 bocinas, puerto combinado USB/Aux-in(CUP) y Bluetooth.

Este espectacular nuevo León FR garantiza una conducción apasionantemente deportiva y segura; sistema ISOFIX en los asientos traseros, sistemas TCS y XDS, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el Programa Electrónico de Estabilización (ESP) con asistencia de frenado de emergencia (EBA). Faros antiniebla con función “cornering”, airbags frontales para conductor y pasajero, laterales y de cortina, más un sistema de desactivación del airbag de pasajero. Para marcar la diferencia aún más ambas versiones incorporan sensor trasero de estacionamiento y sensor de lluvia con encendido automático de luces.