Los clientes de Isuzu Motors México saben que, además de contar con unidades con el respaldo y la calidad de la marca japonesa, tienen en el servicio postventa un importante aliado que les ayuda a maximizar la operación de las unidades y asegurar la continuidad de sus actividades

Isuzu México sabe que, más allá de la innovación en productos, mantiene una prioridad clara: ofrecer un servicio de postventa sólido y confiable, de ahí que cuente con una red nacional de concesionarios y talleres autorizados, además de un Almacén de Refacciones para todo el país, que garantiza una alta tasa de surtimiento oportuno de partes originales Isuzu hacia todo México.

La firma nipona, presente en México desde hace 20 años, y su Departamento de Posventa se apoyan en un equipo de técnicos altamente capacitados, que reciben actualización constante para atender cualquier necesidad de mantenimiento o reparación de las unidades con la máxima eficiencia.

En cuanto a cobertura, los vehículos Isuzu ofrecen garantías competitivas y servicios programados según el modelo:

  • ELF 100, 200, 300: servicio cada 15,000 km / 3 años o 100,000 km de garantía.
  • ELF 350: servicio cada 15,000 km / 3 años o 100,000 km.
  • ELF 400, 500, 600: servicio cada 10,000 km / 3 años o 100,000 km.
  • FORWARD 800 y 1100: servicio cada 15,000 km / 2 años sin límite de kilometraje.
  • FORWARD 1400: servicio cada 15,000 km / 2 años o 100,000 km sin límite de kilometraje.

Adicionalmente, Isuzu México ofrece en caso de que el cliente lo requiera una garantía extendida de hasta dos años más, como respaldo adicional para las unidades que buscan una cobertura prolongada.

Lee también: Isuzu México inicia los festejos de sus primeros 20 años con la Caravana «Rodar por Ayudar»

Portafolio renovado

La postventa de Isuzu México refuerza al portafolio de la marca que, en 2024 cerró con un récord histórico de ventas que superó las 5,500 unidades. Con ese logro, Isuzu comenzó este año con grandes expectativas y una clara visión de crecimiento sostenido.

Este desempeño consolidó al país como el décimo mercado más importante para Isuzu a nivel mundial. Como parte de su evolución, la compañía incorporó al portafolio el nuevo modelo ELF 350, una opción estratégica que responde a las necesidades del mercado nacional.

Te puede interesar: Isuzu se compromete a usar acero verde en planta de Japón

Durante el primer trimestre de 2025, Isuzu México también presentó la nueva gama 2026, que destaca por la integración de la cabina P700 en los modelos ELF 400, 500, 600, galardonada con el Good Design Award. Esta nueva cabina representa la última evolución en diseño de la marca, con mejoras significativas en ergonomía, aerodinámica y seguridad, además de cumplir con la normativa ambiental Euro VI, lo que contribuye a la reducción de emisiones y una mayor eficiencia de combustible.

El éxito del modelo ELF, que ha sido el camión más vendido en México por 20 años consecutivos, refleja el compromiso de Isuzu con la calidad, la innovación y el servicio integral.

Para este 2025, la marca se ha fijado como meta alcanzar las 6,000 unidades vendidas, apoyada en su portafolio renovado, la fortaleza de su red de concesionarios y una estructura de postventa diseñada para cumplir una promesa clara: mantener los camiones trabajando.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: