DHL Global Forwarding presentó nuevas características y actualizaciones de su plataforma digital para clientes myDHLi, que aumentan la eficiencia de su operación logística global con innovadoras funciones como el cálculo más preciso de los tiempos de llegada para la carga marítima. 

Esta división de Deutsche Post DHL Group desarrolló esta función de pronóstico basada en análisis de datos avanzados para predecir la llegada de envíos casi en tiempo real. 

Leer: Plataforma myDHLi, disponible para autotransporte de carga

DHL Global Forwarding ahora ha configurado una función de pronóstico automático de hora estimada de llegada (ETA, por sus siglas en inglés) utilizando análisis de datos. La función, llamada Smart ETA, predice los tiempos de llegada hasta un 48% mejor que la información proporcionada por los transportistas.

La compañía detalló que myDHLi proporciona a sus clientes todos los datos de envío necesarios a través de las funciones myDHLi: Track, Analytics and Reports.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además, dio a conocer que myDHLi respalda los esfuerzos de sustentabilidad de los clientes al proporcionar funcionalidad para calcular y analizar su huella de carbono y también ofrece opciones de inserción y compensación para descarbonizar en este renglón.

Además de esto, DHL Global Forwarding integró GoGreen Dashboard en myDHLi Analytics, ofreciendo a sus clientes la capacidad de analizar sus emisiones de CO2 y el grado de eficiencia, con diferentes vistas y opciones de filtro que respaldan el análisis y las inmersiones profundas. También proporciona información para comprender mejor los impulsores de las emisiones para tener un punto de partida para las medidas de reducción de carbono.

Te recomendamos: DHL Supply Chain México y Decathlon inauguran centro de almacenaje

“Trabajamos constantemente para mejorar la plataforma para nuestros más de 10,000 clientes, por lo que myDHLi tiene más éxito que nunca. Estamos orgullosos de presentar las nuevas características hoy”, dice Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding. “Ofrecer opciones integrales de descarbonización y amplias herramientas de informes de CO2 en un portal junto con todos los demás servicios es un paso adelante para ofrecer a nuestros clientes soluciones de transporte altamente sostenibles y transparentes”.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: