Penske Truck Leasing llegó a un acuerdo para adquirir Kris-Way Truck Leasing, Inc., con lo que Penske absorberá a aproximadamente 150 asociados de Kris-Way y más de 900 vehículos de siete ubicaciones.

En un comunicado, Penske informó que los clientes se verán beneficiados con esta adquisición que todavía está sujeta a las aprobaciones regulatorias, pero se estima el cierre en el segundo trimestre de 2023.

«Kris-Way se ha ganado una reputación estelar en el mercado. Los clientes de Penske y Kris-Way se beneficiarán de los servicios combinados que ambas compañías tienen para ofrecer en nuestra creciente red», dijo Art Vallely, Presidente de Penske Truck Leasing.

Por su parte, Tom Keefer, Presidente de Kris-Way, se mostró emocionado de unirse a Penske, y añadió: «Creemos que, como parte de Penske, Kris-Way está bien posicionada para respaldar las necesidades de nuestros clientes en el futuro. Al expandir nuestra red, nuestros asociados tendrán nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo».

Cabe señalar que los términos financieros no fueron revelados.

Lee también: Penske Truck recibe dos MT50e para sus operaciones en California

Kris-Way Truck Leasing

Fundada en 1978, Kris-Way Truck Leasing, Inc. es una empresa que, si bien el arrendamiento de camiones de servicio completo fue y sigue siendo su principal fuente de ingresos, la elaboración de normas legislativas junto con las necesidades cambiantes de los clientes han creado nuevas oportunidades tanto para Kris-Way como para sus clientes.

Actualmente, además del arrendamiento de servicio completo y el alquiler de camiones comerciales, Kris-Way ofrece mantenimiento por contrato y transporte por contrato exclusivo.

Asimismo, la oficina administrativa y la instalación de mantenimiento más grande están ubicadas en el sur de Portland. Además, Kris-Way mantiene instalaciones en Auburn, Bangor, Saco, Portland y Waterville, Maine; así como Manchester y Concord, New Hampshire.

El servicio de mantenimiento de carreteras y el abastecimiento de combustible se proporcionan a través de la afiliación de Kris-Way con NationaLease. NationaLease es una federación de más de 165 empresas de arrendamiento independientes que ofrecen servicios a empresas que operan más de 150,000 equipos.

Por su parte, Penske Truck Leasing opera y mantiene más de 416,000 vehículos; atiende a sus clientes desde más de 919 instalaciones de mantenimiento y más de 2,500 ubicaciones de alquiler en todo Norteamérica.

Las soluciones de Penske incluyen arrendamiento de camiones de servicio completo, mantenimiento de flotas, alquiler de camiones y camiones usados.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: