La marca del diamante presentó el nuevo CityStar, que competirá en el mercado de ligeros clases 3 y 5. Este modelo se diferencia del resto de las opciones cab-over (chato) existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga  (hasta 5,100 kg) y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International, la más robusta de México con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, afirmó que el nuevo CityStar cuenta con un excelente costo de operación y un precio competitivo. “El CityStar es el más rentable y de mayor utilidad en su categoría, debido a su gran capacidad de carga, hasta 5,100 kg., y el mejor rendimiento de combustible”

Se estima que en el mercado mexicano anualmente se comercializan alrededor de 15,000 unidades en clase 3, así como 5,000 en clase 5. Ambas son categorías sumamente competidas.  International está seguro de que con el Nuevo CityStar se convertirá en un gran jugador dentro del mercado de ligeros.

Este camion es el resultado del joint venture firmado entre Navistar y JAC, una de las más grandes marcas fabricantes de automotores en China. Con el Nuevo CityStar, International complementa su gama de carga, consolidándose como la marca con el portafolio más amplio de productos, desde clase 3 hasta clase 8.

El CityStar 3 estará disponible a partir del 22 de julio, mientras que el CityStar 5 se entregará a cliente final a principios de septiembre. La Red de distribuidores International cuenta ya con unidades demo Clase 3, mismas que están disponibles para todos aquellos quienes se interesen en conocer y probar el nuevo CityStar.