Los modelos T680 y T880 ya están siendo producidos con un novedoso dormitorio midroof de 76 pulgadas, con la comodidad que caracteriza a la marca y con ventajas en reducción de peso que inciden sobre un mayor rendimiento de combustible.

A fin de proporcionar al conductor un ambiente mucho más cómodo, esta cabina de Kenworth es amplia y a la vez más ligera, ya que la marca informó que la nueva producción representa un ahorro de aproximadamente 45 kilogramos en el vehículo, mismos que pueden ser utilizadas en su carga útil. Por si fuera poco, la aerodinámica de este vehículo puede representar un ahorro de combustible de hasta 5 por ciento para aquellas aplicaciones con carga de baja altura.

Mide casi dos metros de altura (1.98 m) y la litera inferior es elevable, además de que cuenta con cajones de almacenamiento en los costados. La pared del fondo también se puede configurar con una litera superior opcional o con una unidad de almacenamiento. Un sistema de sonido con calidad premium y un soporte para instalar un televisor de pantalla plana, se encuentran entre las innovadoras opciones disponibles.

Hasta el momento esta configuración está disponible únicamente para el mercado norteamericano.