Las icónicas pick-ups de Nissan, la NP300 y Frontier, de manufactura 100% mexicana se mantienen en el mercado, desde hace más de 54 años, como las preferidas del segmento a nivel nacional.

El legado de la Nissan NP300, hecha para el trabajo duro, ha llevado a la marca nipona a desarrollar una gama de nueve versiones para las necesidades de cada cliente.

Te puede interesar: Nissan maximizará operaciones en Ags, con inversión de 700 mdd

Esta pick-up ofrece una capacidad máxima de carga de 1,442 kg, una capacidad de arrastre de 1,588 kg en versión gasolina y 1,338 kg de carga en su versión a diesel, aunado a ello, su capacidad de remolque alcanza los 3,000 kg.

La NP300 está disponible en versiones Estacas, Chasis (disponible en gasolina y diésel) y pick-up, ésta última con una gran variedad de conversiones certificadas como caja seca, refrigerada o para otros usos.

La marca nipona realiza las conversiones de la NP300 a través de rigurosos procesos de calidad, para lo que trabaja con más de 11 proveedores certificados.

Tan solo al cierre del año fiscal, que va de abril de 2021 a marzo de 2022, Nissan registra la comercialización de 42,888 unidades que se convierten en el brazo derecho de empresas enficadas en el transporte de alimenos, fármacos, servicios de telecomunicaciones y logística.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En tanto, la Nissan Frontier con su versión a diesel permite una capacidad de arrastre de hasta 3,500 kg, mientras que su versión a gasolina mueve 1,588 kg.

La pick-up está equipada con un motor diesel YD25 2.5 Litros y motor a gasolina QR25 2.5 Litros, que permiten responder ante cualquier desafío gracias a la potencia que alcanzan de 188 hp a 3,600 rpm, y 166 hp a 6,000 rpm, respectivamente.

Además, la Nissan Frontier incluye tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y está presente en el mercado con ocho versiones, dentro de las cuales se encuentra la versión insignia PRO-4X pensada para los amantes de la aventura, manejo Off-Road y deportes extremos.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: