Por su equipamiento tecnológico en materia de seguridad y su excelente relación calidad-precio, la Nissan NP300 Frontier fue elegida por la revista española Motor.es, como la Mejor Pick-up del Año 2016.

Comercializada en España como Nissan Navara, la NP300 Frontier fue reconocida con este galardón gracias a elementos de tecnología y confort que, señalaron, hasta hace poco no se asociaban con los vehículos comerciales.

“Es un honor que un medio de tanto prestigio como Motor.es reconozca a Nissan NP300 Frontier con este premio. Esto no sólo confirma que vamos por buen camino, sino que nos impulsa a seguir trabajando en la implantación de las últimas novedades tecnológicas en todos los segmentos en los que estamos presentes”, apuntó Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Producida en la planta de Nissan en Barcelona, la NP300 logró colocarse a la vanguardia de su competido segmento a menos de un año de haber sido introducida al mercado español, donde empezó a ser vendida en febrero.

En México, este modelo es fabricado en Nissan Planta CIVAC, desde donde se exporta a más de 30 países instalación gracias al respaldo de calidad que le brindan 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas de Nissan en el segmento de pick-ups.