Nikola Corporation y la financiera ENGS Commercial Finance Co. (ENGS) anunciaron la firma de un acuerdo que le brinda soluciones financieras a los clientes, lo que prevé facilitará las ventas de sus vehículos eléctricos de batería (BEV) Nikola Tre de Clase 8 y vehículos eléctricos de celda de combustible de hidrógeno (FCEV).

“Nuestra asociación con ENGS fortalecerá nuestra capacidad para ayudar a más flotas en la transición a cero emisiones al ofrecer una variedad de soluciones innovadoras para aquellos clientes que requieren opciones de financiación alternativas”, dijo el director financiero de Nikola, Kim Brady, a través de un comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con este acuerdo, ENGS trabajará directamente a través de la red de distribuidores de Nikola para ofrecer soluciones financieras para la compra de vehículos Nikola, activos de carga y requisitos de infraestructura; además de que ayudará a la fabricante y sus distribuidores a facilitar las ventas al ofrecer soluciones de financiación de planos de planta a los distribuidores, financiación de piezas y servicios y otros requisitos de capital relacionados.

“ENGS está muy emocionado de asociarse con Nikola. Compartimos muchos de los mismos objetivos sobre sustentabilidad y tecnología”, señaló Jim Freund, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de la compañía financiera comercial, perteneciente a Mitsubishi HC Capital Group.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: