En conjunto con sus distribuidores Cajasa, Navistar México entregó seis unidades LT a Central Cargo Trucking.

Central Cargo Trucking optó por integrar el LT por las mejoras que aporta en rendimiento de combustible, confort para el operador y disminución en el costo de mantenimiento. Las unidades que se adquirieron estarán viajando del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas.

Actualmente la compañía cuenta con una flotilla de 100 unidades, 70% de la marca International®. Al cierre del año, la compañía alcanzará un total de 130 camiones, flota que le permitirá brindar soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación en los principales puertos de México.

De igual forma, a través de su distribuidor Sierra Norte, la compañía entregó un CityStar Clase 5 a la empresa Alimentos 3G, unidad que será utilizada para repartir sus productos en Monterrey, Nuevo León.

El CityStar ofrece un costo de operación con un precio competitivo. Además, se caracteriza por su rentabilidad, capacidad de carga de hasta 5,060 kg y óptimo rendimiento de combustible.

Alimentos 3G adquirió un CityStar Clase 5.

“Estamos muy contentos de comenzar una relación de negocios con Alimentos 3G que, esperamos, será de largo plazo como con Central Cargo Trucking, con quien hemos venido trabajando desde hace cinco años. Gracias a ambas compañías por su confianza. En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones del mercado a cada uno de nuestros clientes”, comentó Carlos López, director de Ventas Carga de Navistar México.

Leer: Planta Navistar Escobedo: calidad de México para el mundo