La marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, Mopar México, se une al reciente lanzamiento de la Mitsubishi L200 2016 con un catálogo de accesorios oficiales  para complementar la imagen y prestaciones de esta pickup mediana.

Con 36 años de historia, Mitsubishi L200 2016 ofrece dos opciones de motorizaciones en el mercado: diesel y gasolina de 134 y 126 caballos de fuerza respectivamente.

Para aprovechar su diseño más dinámico y refinado, con curvas estilizadas que surgen desde la renovada parrilla cromada y se extienden a lo largo del cofre y laterales, Mopar México incrementa las prestaciones y complementa este rediseño estético con nuevos elementos exteriores que dotan a Mitsubishi L200 2016 con una imagen mucho más fuerte, energética y deportiva.

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquiera de los más de 50 distribuidores autorizados Mitsubishi a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop inauguradas en el Distrito Federal y Guadalajara.