ExxonMobil, a través de la marca Mobil, presentó para el mercado mexicano una nueva línea de lubricantes sintéticos para vehículos a gasolina: Mobil Super Extengine y Mobil Super Anti-Friction.

De acuerdo con el fabricante, la evolución de este portafolio responde a la transición y dinamismo del mercado de lubricantes en el país, y a la necesidad de millones de conductores que diariamente utilizan sus vehículos como medio de transporte o herramienta de trabajo, que se preocupan por darle el mejor mantenimiento a sus motores y extender la vida de sus vehículos.

Víctor Gabriel Martínez, Presidente de ExxonMobil México, informó que la nueva gama llega al mercado nacional después de años de investigación y desarrollo.

El lanzamiento de la nueva tecnología sintética de la marca Mobil, indicó la compañía, evoluciona con las necesidades de protección y desempeño de los motores actuales que, de hoy en adelante, no es exclusiva de los autos último modelo.

Leslie Lulka,Gerente de Desarrollo de Mercado de ExxonMobil, dijo que los dos productos que se integran a la familia de lubricantes se distinguen por brindar ahorros en el consumo de combustible y extender la vida del motor.

La familia de productos Mobil ahora estará integrada por seis diferentes tipos de lubricantes que se adaptan al estilo de vida de cada motor y ofrecen beneficios específicos para cada uno de ellos: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro y Mobil Alto Kilometraje.

Verónica Güereca, Gerente de Mercadotecnia de Exxon Mobil, dijo que, con la evolucionada familia de productos, la marca de lubricantes consolida su liderazgo en el país.

“Estamos muy orgullosos del desempeño que ofrece esta nueva familia de lubricantes marca Mobil, con esto demostramos nuestro compromiso con la innovación y la calidad que los motores de autos merecen, ya que ahora podrán recibir tecnología de punta,” expresó.