Sin importar el tipo de vehículo, configuración, rutas, aplicaciones, Mobil Delvac evoluciona para atender a la mayor cantidad de unidades del autotransporte con su robusta gama de productos y servicios, pues uno de sus principales objetivos no es solamente ser un proveedor sino un socio estratégico para sus clientes.

Ahora, con esta nueva estrategia, la compañía busca estar aún más cerca de sus clientes bajo tres pilares en su gama de soluciones: Mobil Delvac Legend, Mobil Delvac Modern y Mobil Delvac Ultra, que aunados a su oferta de combustible Mobil Ultra Bajo Azufre y a través de su plataforma Mobil Serv, complementan una oferta integral.

Ximena Pliego, asesora de Estrategia Comercial en Marketing para el Negocio de Lubricantes de ExxonMobil, explicó en qué consiste cada pilar y qué ventajas puede representar para las flotas nacionales.

Mobil Delvac Legend

Un pilar enfocado en vehículos con tecnología anterior, siempre basado en la recomendación de fabricante de equipo original y con la garantía de un lubricante de calidad, que protegerá al motor y a sus componentes.

Mobil Delvac Modern

Como su nombre lo indica, esta gama está enfocada en vehículos más recientes que trabajan a mayores temperaturas y presiones, a los cuales les brinda una protección superior en materia de lubricación. Incluso, entre sus lubricantes, integran su nueva tecnología sintética, de tal manera que puede ofrecer hasta 50% mayor protección al motor de lo establecido en la especificación CK4 y cuyo objetivo es impulsar la productividad de las flotas. 

Modern Delvac Ultra

En este pilar recae lo más avanzado en tecnología y está diseñado para complementar también a los vehículos tecnológicamente más innovadores, pues se trata de lubricantes superiores que, incluso, ofrecen una viscosidad inigualable y también tienen una mayor incidencia en la reducción de consumo de combustible.

Además, con Mobil Serv, agregó Pliego, Mobil Delvac ratifica su oferta integral, pues con esta plataforma las flotas disponen de cerca de 30 servicios enfocados en mayor productividad y disponibilidad de sus unidades, además de asesoría especializada para alargar los periodos de drenado y la vida útil de los motores, entre otros.

Por último, el mensaje de Mobil está también enfocado en la importancia de utilizar no solo sus lubricantes, sino también sus combustibles, toda vez que, en México, su diésel es ultra bajo en azufre y ambas tecnologías ofrecen un mayor rendimiento de las unidades. 

En el país, una de las pruebas más significativas obtenidas hasta el momento es con una flota con la que pudieron extender sus intervalos de drenado de 12,000 a 30,000 kilómetros. 

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