Mienvío se asoció con UPS México para darle una solución de envíos internacionales a loss usuarios de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de comercio electrónico.

La plataforma de envíos informó que firmó una alianza con UPS México, con la que buscan fortalecer su compromiso de apoyar a las Mipymes.

Esta asociación incluye una amplia gama de servicios de envío internacionales a precios competitivos para comerciantes en línea de todos los tamaños.

Además, también proporciona herramientas que simplifican los procedimientos de aduana y diversas opciones de tiempo en tránsito tanto para servicios aéreos como terrestres a destinos en Estados Unidos y principales mercados alrededor del mundo.

Lee también: UPS aumenta su capacidad aérea en Monterrey y Querétaro

Plataforma tecnología adaptada a los clientes

«Nuestra prioridad siempre ha sido y será servir a nuestros clientes. Hemos trabajado diligentemente para eliminar los desafíos relacionados con los envíos nacionales. Ahora con UPS, ampliamos nuestras capacidades para simplificar los procesos de envíos internacionales y seguir ayudándoles a crecer», comentó Olivia Leal, CEO de Mienvío.

Ingrid Ritter, Directora de Mercadotecnia para UPS en las Américas, explicó que la integración de UPS en la plataforma de Mienvío permitirá, tanto a los comerciantes ocasionales como los que ya cuenta con una amplia trayectoria en México, «acceso a nuestros servicios para envíos hacia Estados Unidos y otros mercados clave en todo el mundo».

Mienvío destacó que las tendencias actuales de nearshoring brindan nuevas oportunidades para que las empresas mexicanas lleguen a mercados internacionales.

Por ello, esta alianza con UPS ofrece «soluciones sólidas pero simples para la logística del e-commerce al proporcionar lo mejor de ambos mundos».

La plataforma explicó que la colaboración ofrece la plataforma tecnológica de Mienvío, adaptada a las necesidades de sus clientes; además ofrece la cobertura global de UPS respaldada por su garantía de servicio.

Los clientes podrán encontrar UPS en su cuenta Mienvío a partir del día 20 de febrero de 2024.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: