Más allá de un eslogan publicitario o una frase de mercadotecnia, Michelin México se presentó en Expo Proveedores del Transporte 2021 para ratificar su oferta para el autotransporte, que va mucho más allá de las llantas. 

Durante tres días, Michelin recibió a decenas de transportistas que se acercaron para preguntar por su oferta de servicios y soluciones en el piso de exhibición de este emblemático evento en Monterrey, Nuevo León

David Zaragoza, gerente de Marketing B2B de Michelin México, señaló que aprovecharon este evento presencial para relanzar sus más recientes novedades, como las X-Multi Z y la X-Multi Energy Z 2, llantas enfocadas en transporte de pasaje y de mercancías, respectivamente.

Te recomendamos: X Multi-Z, la nueva llanta de Michelin para el transporte de pasaje

“Estas llantas fueron lanzadas en días recientes en el marco de nuestro ya tradicional Conectando con Michelin y ahora tuvimos oportunidad de presentarlas en vivo a los transportistas que se dieron cita en el evento y que estaban buscando mejoras en su operación”, explicó Zaragoza en entrevista para TyT.

Con la primera, dijo, diseñada para mejorar el rendimiento kilométrico de autobuses interurbanos, tienen registros de mejora de 30% en el consumo de combustible, de tal manera que las flotas que ya la están probando están más que satisfechas. 

La otra, por otro lado, destaca por su avanzada ingeniería que ayuda a combatir los desgastes irregulares, además de que tiene una mayor duración y su casco reforzado ofrece una mayor renovabilidad. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Por otro lado, Michelin también llevó a Expo Proveedores sus nuevas bandas de rodamiento, que representan una mejora considerable para las empresas que renuevan sus llantas, pues están reforzadas y cuentan con innovaciones importantes que ofrecen más kilometraje que sus antecesoras. 

Por último, Zaragoza agregó que como Michelin es mucho más que llantas, cada vez son más los transportistas que buscan, preguntan y contratan las soluciones de Michelin Flotas Conectadas, como las nuevas cámaras de seguridad que permiten administrar los viajes, a fin de ofrecer mayor control sobre posibles accidentes.