Con una nueva gama de herramientas disponibles en el nuevo portal de Michelin, el proceso deselección de llantas, muchas veces complicado y un poco confuso, será ahora más sencillo.

Las nuevas herramientas hacen más sencilla la búsqueda de productos, ya que lo anterior es de acuerdo al tipo de manejo, configuración de su automóvil o tamaño de la llanta; así mismo se facilita la localización del distribuidor Michelin más cercano.

Los estudios muestran que cada vez más los consumidores ingresan a internet para buscar información de llantas y  testimoniales de otros consumidores. En el nuevo diseño del sitio web de Michelin, los conductores podrán leer entre más de 700 comentarios y reseñas de llantas Michelin de diferentes categorías. Michelin confía en la calidad, duración y seguridad de sus llantas, e invita a los consumidores a compartir sus experiencias personales.

Además, se contará con una nueva sección de información pensada en el conductor en general, con información y consejos útiles de seguridad, mantenimiento y toda la información que necesitan saber durante la vida de sus llantas. En esta nueva sección también podrán leer artículos y ver vídeos, animaciones y demostraciones.