Llegó el nuevo Mercedes-Benz Tourrider, autobús diseñado específicamente para el mercado norteamericano. El lanzamiento corrió a cargo de Daimler Coaches North America, que presentó dos versiones en la Motorcoach Expo de la United Motorcoach Association (UMA) en Long Beach, California.

La versiones presentadas fueron el Tourrider Business de lujo y el Tourrider Premium.

Te recomendamos: El Club América se sube al Mercedes

En el lanzamiento oficial el nuevo vehículo de la firma de la estrella impresionó a los expertos en la industria estadounidense. Yankee Line, con sede en Boston, se convirtió en el primer cliente en realizar un pedido de este modelo.

“Esperamos brindarles a nuestros pasajeros una comodidad mejorada junto con equipos de seguridad de nueva tecnología que realmente elevan el nivel. Además, la capacidad y la oportunidad de personalizar este producto con base en nuestros estándares nos permite continuar con nuestro legado de impresionar a cada pasajero que sube a uno de nuestros autobuses”, expresó la compañía transportista.

Todos los nuevos autocares Mercedes-Benz Tourrider vienen equipados con una serie de características de seguridad de nueva tecnología que incluyen ABA 5, Sideguard Assist, Attention Assist, Lane Departure Warning, Adaptive Cruise control y más. Yankee Line también incluye la nueva solución de elevación de sillas de ruedas exclusiva de Mercedes-Benz sobre el eje trasero de cada autobús.