Los modelos MD7 y TerraPro en sus versiones de bombas de concreto, así como el Granite en versión mezcladora, serán los modelos que Mack exhibirá en la edición 2024 de World of Concrete.

Mack explicó que sus modelos mostrarán la profundidad de sus ofertas vocacionales. World of Concrete 2024 se celebrará del 23 al 25 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Jonathan Randall, Presidente de Mack Trucks North America, felicitó a World of Concrete pues la de este año es la edición número 50 de la feria dedicada a las industrias comerciales de la construcción, del concreto y la mampostería.

Nos gustaría felicitar a World of Concrete por ser la voz principal de la industria del concreto durante 50 años. Estamos orgullosos de apoyar a los profesionales de la industria del hormigón a través de este evento y esperamos con ansias otros 50 años de World of Concrete».

Jonathan Randall.

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Granite 6×4 DayCab

La versión mezcladora del Granite 6×4 DayCab se exhibirá en el stand de la marca en World of Concrete 2024. El modelo expuesto contará con motor Mack MP 7-395C, de 395 caballos y 1,550 libras-pie de torque.

El cuerpo de la unidad es una mezcladora Con-Tech BridgeKing con tambor de 10.5 yardas cúbicas (8.02 metros cúbicos); además, el modelo cuenta con transmisión Allison 4500 RDS de seis velocidades.

La marca explicó que, tanto los modelos Granite como el TerraPro están equipados con el motor Mack MP 7 y ambos vehículos cuentan con el respaldo de Mack GuardDog Connect, la solución telemática integrada de Mack.

Como parte del paquete Mack GuardDog Connect, los clientes en Estados Unidos pueden realizar actualizaciones de parámetros y de software de forma remota a través de las soluciones de programación remota Over The Air (OTA).

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MD7 y TerraPro como bombas de concreto

Los otros modelos que Mack Trucks lleva a la feria de Las Vegas se podrán aprecian en sus versiones de bombas de concreto. El modelo MD7 de servicio mediano está equipado con la transmisión Allison 3000 RDS de seis velocidades para aplicaciones de clientes que exigen potencia adicional pero en un vehículo de servicio mediano.

El MD7 integra un motor Cummins ISB6.7 diésel de 300 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torque.

Por su parte, el TerraPro ofrece una bomba Schwing S31XT de 31 metros. Este camión cuenta con un motor Mack MP7-375C de 375 caballos de fuerza y 1,350 libras-pie de torque.

La transmisión del TerraPro es Mack m Drive HD con sobremarcha de 12 velocidades; entre las características del modelo destaca una suspensión Camelback SS40, así como una interfaz de carrocería ControlLink II y GuardDog Connect.

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