El Ecocentro de Querétaro se impregnó de adrenalina con la contienda de los tractocamiones Freightliner, batalla que tras 19 vueltas dejó como saldo el podio para Michel Jourdain Jr., Santiago Tovar y Paul Jourdain.

Bajo el intenso sol queretano, se llevó a cabo la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel patrocinada por Zapata Querétaro, evento que reunió a directivos, clientes y amigos de Freightliner para disfrutar de una jornada de emoción protagonizado por los monstruos del asfalto.

Te recomendamos: Zapata, anfitrión de Súper Copa Querétaro

Desde la parrilla de salida, Michel Jourdain Jr. se instaló en la delantera, posición que mantuvo prácticamente a lo largo de toda la carrera, hasta que en los últimos giros vio amenazado su triunfo tras la descolgada de Santiago Tovar, a bordo del tracto 26.

Finalmente, Michel hizo valer su experiencia tras un duelo limpio con su oponente, lo que le permitió alzarse con el sitio de honor y sumar una nuevo triunfo a su causa.

Mientras tanto, Tovar disputó una cerrada batalla con Salvador de Alba por la tercera posición, pisó con todo el acelerador para arrebatarle el sitio y, no conformé, desplazó también al joven Paul Jourdain para cerrar en segunda.

A unos metros de distancia de los punteros, las emociones también de mantuvieron a tope; en esta ocasión, Enrique Baca tuvo una mala tarde tras verse involucrado en un choque. De igual forma, Homero Richards, quien nos tiene acostumbrados a verlo en las primeras posiciones, este domingo no pudo ocupar un sitio en el podio como en fechas anteriores.

La cuarta posición correspondió a Patricio Jourdain, seguido de Salvador de Alba, Keko Pérez y Juan Cantú.

Leer: Marcela Barreiro apuesta por la agilidad en su gestión

En tanto, la aguerrida poblana Majo Rodríguez se ubicó en el octavo sitio tras dar muestra de sus habilidades al volante del tracto número 7, con el que esta tarde, no le fue posible cerrar entre los mejores.

Marcela Barreiro en compañía de San Caraballo, Christian Jullian y los pilotos ganadores