Mercedes-Benz Autobuses entregó cinco unidades a Parhikuni, empresa michoacana de transporte foráneo de pasajeros que suma estos vehículos a su flota para movilizar a sus clientes en los principales destinos turísticos de la entidad.

Parhikuni dio el banderazo inicial estos autobuses MP 120 con chasis OC 500 RF1943, Euro 5, y tienen capacidad para 46 pasajeros. Están equipados con aire acondicionado, baños y el sistema Safety Bus®, un conjunto de tecnologías que brindan la más alta seguridad para los pasajeros y el conductor.

“Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años comprometido con la movilidad y el transporte de pasajeros en México, de tal modo es que ahora con Parhikuni reafirmamos nuestro compromiso por transportar a los pasajeros de forma altamente confortable y con unidades seguras de la más alta tecnología, además de ser amigables con el ambiente. Agradecemos a Parhikuni por la confianza en nuestros autobuses y reconocemos su labor por la movilidad del país”, dijo Oscar Araujo, Director de Ventas Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses.