Llantidinámica arrancó operaciones en 1989 como concesionaria independiente al norte de la Ciudad de México, y tres años más tarde empezó como un distribuidor mayorista de neumáticos. En el 2003 aumentó sus operaciones e inició un portafolios de servicios de mecánica preventiva y reparaciones, tipo agencia automotriz. En el 2006 estableció sus oficinas corporativas y un centro de distribución general.

Actualmente, esta firma posee ocho sucursales ubicadas en: Tlalnepantla, Iztapalapa, Portales, Cuajimalpa, Aeropuerto, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Atizapán.

Llantidinámica es una empresa mexicana sólida que le aporta valor comercial y de prestigio a Continental Tire México, la marca alemana líder mundial en desarrollo tecnológico e innovación para la industria automotriz.

La destreza de Llantidinámica en la industria llantera mexicana ha quedado comprobada a lo largo de más de 23 años y 15 en el mantenimiento automotriz tipo agencia. Por lo anterior, brinda estándares de calidad y garantía en cada uno de los trabajos que realiza a flotillas y público en general. Aunado a esto, abarca el abastecimiento de pedidos de mayoreo a los estados de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Continental nuevamente se compromete con el objetivo de combinar innovación tecnológica, confort, diseño y seguridad en todos los productos que ofrece a los consumidores a través de su red de distribución.