Grupo Zapata se adentra en el lujo y el confort con la apertura de la nueva boutique Lincoln Zona Esmeralda, espacio destinado a ofrecer a sus clientes una experiencia premium, capaz de superar todas sus expectativas.

Como parte de su intervención en la ceremonia inaugural, Rosangela Guerra, directora de Lincoln México, expresó su satisfacción por unirse a la familia Zapata para la puesta en marcha de la décimo séptima boutique de la marca en territorio nacional.

La directiva destacó que Lincoln y Zapata comparten la obsesión por el trabajo bien hecho para rebasar las expectativas de sus clientes y la pasión por ofrecer un servicio de la más alta calidad.

El objetivo, comentó, es hacer sentir a los visitantes de esta boutique como parte de la familia.

Destacó los valores y espíritu altruista de Grupo Zapata, condición que ha cimentado su trayectoria de más de seis décadas en México y que la convierten en una organización afín a los principios de Lincoln.

En tanto, José Arturo Zapata, presidente del Consejo de Grupo Zapata, comentó que aunque los desafíos siguen siendo muchos, es tiempo de emprender y seguir avanzando, de ahí que la compañía emprendió la apertura de estas nuevas instalaciones en el Estado de México.

El directivo recordó que el crecimiento de Zapata Tampico y Zapata Celaya se dio en medio de situaciones adversas; no obstante, con la mira puesta en mantenerse cerca de sus clientes, de los más de 1,900 colaboradores que conforman la plantilla laboral de la compañía y de sus socios de negocio, el Grupo mantiene su apuesta por el progreso y el desarrollo de México.

De igual forma, Miguel Zapata, director de la División Automotriz de Grupo Zapata, comentó que esta apertura se da en el marco de la celebración de los primeros 65 años de la corporación, lo que representa un motivo de gran satisfacción para todos los que conforman este exitoso grupo empresarial.

Invitó a los asistentes a la inauguración a percibir los detalles de los vehículos Lincoln, a disfrutar sus acabados, la textura de sus asientos, el confort y el silencio de su interior, espacio que definió como “un santuario”.

Asimismo, Fernando Zapata, director de Ventas y Mercadotecnia Corporativa de Grupo Zapata, comentó en entrevista para TyT que esta boutique es un claro ejemplo de la evolución que experimentan actualmente las agencias automotrices, es decir, instalaciones más pequeñas que privilegian la atención personalizada y una experiencia que supere las expectativas de sus visitantes.

De igual manera, destacó que esta es la primera distribuidora Lincoln de Grupo Zapata, por lo que representa su incursión en el lujo, la elegancia y la sofisticación asociados a esta marca.

Detalló que adicional a la venta de unidades, esta boutique cuenta con un taller destinado a los mantenimientos preventivos y reparaciones menores, a los cuales puede accederse mediante una cita. El objetivo, señaló, es propiciar una atención ágil, por lo que los clientes podrán esperar cómodamente mientras sus unidades son atendidas.

En caso de requerir algún arreglo mayor, Grupo Zapata dispone de un centro de servicio a gran escala y un body shop dentro de la misma zona, pero, para elevar el nivel atención, el personal de la boutique puede hacerse cargo de transportar los vehículos a donde puedan ser atendidos de forma óptima.

Fernando Zapata expresó que tiene previsto comercializar entre 120 y 150 unidades Lincoln al año.

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