Kenworth y PacLease anuncian un programa de arrendamiento para la introducción de los nuevos vehículos eléctricos de batería K270E y K370E.

El contrato de arrendamiento de seis años de PacLease incluye un pago mensual más bajo en el primer año y, más adelante, una cantidad mayor para los siguientes años. Esta promoción es adicional a los estímulos regionales y estatales disponibles para vehículos eléctricos de batería.

Las unidades K270E y K370E son ideales para las operaciones de recolección y entrega local y de corto recorrido. Su cabina, caracterizada por ser silenciosa y confortable ofrece asientos para tres personas, fácil acceso, óptima visibilidad y pantalla táctil.

La armadora recordó que sus vehículos eléctricos ofrecen dos motores de transmisión directa con una potencia de 355 hp y 469 hp, según la aplicación. El tren motriz eléctrico está disponible con paquetes de baterías de alta densidad de 141kWh y 282kWh que brindan hasta 160 y 320 kilómetros de alcance, respectivamente. 

Los modelos K270E y K370E utilizan un sistema de carga rápida de CC capaz de recargarse rápidamente en tan solo una hora. También se ofrece carga de CA al final del turno y durante la noche.

Estos vehículos ofrecen bajos costos de mantenimiento gracias al frenado regenerativo que prolonga la vida útil de las pastillas de freno. Los dos modelos tienen un diseño de chasis simple y compacto, por lo que ofrecen múltiples configuraciones de carrocería. 

Leer: Kenworth eléctricos, disponibles para pedidos en EU y Canadá