A poco más de dos años de su lanzamiento en México, la armadora con sede en Mexicali, Baja California, alcanzó la comercialización de más de 4,000 unidades de su modelo T680.

El emblemático vehículo número 4,000 fue fabricado en la planta cachanilla de la firma para ser entregado a Transportes Garza Leal, cliente de Tractocamiones Kenworth de La Laguna.

Transportes Garza Leal es una empresa de autotransporte federal especializada en traslado de productos de grado alimenticio. Su equipo se conforma de autotanques termo de acero inoxidable así como cajas secas y refrigeradas, lo que la convierte en la compañía transportista independiente más importante de la Comarca Lagunera. Su cobertura se extiende por toda la República Mexicana, además de proporcionar servicio de importación y exportación de productos refrigerados hacia Estados Unidos.

La empresa fundada por Edelmiro y Gustavo Garza Leal en 1989, cuenta hasta el momento con alrededor de 60 unidades modelo T680, el cual, según sus propios testimonios, consideran como el mejor y más moderno modelo de tractocamión que se ofrece en el mercado mexicano.

“Es para nosotros sumamente grato que una empresa de la talla de Garza Leal sea uno de los principales promotores de modelo T680, y qué mejor que poder celebrar junto con ellos la venta de la unidad número 4,000. Seguiremos trabajando arduamente para mantener su preferencia”, manifestó Luis Fernando Reyes, Director de Ventas para México y Latinoamérica.

El T680 representa el 40% de las ventas de la armadora, lo que lo convierte en su modelo más vendido. Sus innovaciones tanto en aerodinámica, economía, tecnología y diseño, así como en el enfoque en la comodidad para sus operadores le han valido la preferencia del mercado.

Directivos de Garza Leal declararon que en el transcurso de 2016, la empresa tiene programada la adquisición de más unidades de este mismo modelo para crecimiento de su flota.