Basado en el desarrollo realizado en la planta de Mexicali para el T880 en aplicación madrina, Kenworth entregó en Estados Unidos el primer W990 con dormitorio de 52 pulgadas y techo bajo, ideal para el traslado de vehículos sin rodar.

Este vehículo se incorporó a la operación de CAR Transport, empresa fundada en 1983 con actividad en todo el territorio estadounidense.

Te recomendamos: Kenworth arranca la comercialización de su T880 en configuración para madrina

La configuración de esta unidad de la armadora es ideal  para ofrecer mayor espacio para el acomodo óptimo de los vehículos que se transporten en la madrina.

“Es una gran adición a la línea de productos Kenworth”, dijo Jim Reaves, gerente de ventas de cuentas nacionales de Kenworth”, quien colaboró ​​con CAR Transport y el concesionario para lograr la entrega del primer vehículo con estas características en territorio estadounidense.

 “El W990 también brinda un servicio confiable a nuestros clientes, al mismo tiempo que ofrece la máxima comodidad y sofisticación que los operadores aprecian en cada uno de sus viajes”, agregó.

Al respecto. Luis Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, comentó que esta configuración para madrina fue concebida 100% por ingeniería mexicana, la cual sirvió de inspiración para la puesta en marcha de esta aplicación en Estados Unidos, donde ha tenido gran aceptación.