Carlos Ayala, Director Comercial de PACCAR México, informó que la planta de Mexicali diariamente fabrica seis unidades T680 para exportar a Estados Unidos, situación que fue determinante para incrementar en un 33% la producción de la factoría.

El directivo manifestó que el aumento en la capacidad de su planta, podría incrementarse aún más en las próximas semanas, debido a que las fabricas de PACCAR en Estados Unidos están al tope de su producción, lo que podría facilitar que la manufactura de más unidades se traslade a Baja California.

Ayala destacó que la comodidad, seguridad, ergonomía, visión mejorada y diseño aerodinámico, son algunas de las características que han hecho de este vehículo uno de los más solicitados por los transportistas norteamericanos. Con la exportación de éste y otros tres modelos, PACCAR se suma al despunte del 21% que ha registrado la exportación de tractocamiones en los primeros meses del 2014, porcentaje presentado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).