Jetour México presentó la SUV Dashing, el modelo más equipado de la marca hasta el momento, que llega con motor 1.6 litros turbo, transmisión de doble embrague y 197 caballos de fuerza, así como elementos tecnológicos y de seguridad superiores al del segmento.

En un evento que reunió a clientes y distribuidores de la marca, directivos de Jetour y LDR Solutions, dieron a conocer los detalles de la Dashing, la cual ya se encuentra disponible en los distribuidores de la marca a nivel nacional.

«Este producto va a ser la joya de la corona», afirmó Víctor Villanueva, Director General de Jetour México, quien destacó que se trata de un producto totalmente innovador y disruptivo, que permitirá a los clientes disfrutar de un vehículo que, sin ser deportivo, ofrece una experiencia deportiva.

El directivo destacó que Dashing se ubica en el segmento de mayor crecimiento del mercado de vehículos ligeros en México; expuso que, solamente este año, el segmento de SUVs se estima que tenga un crecimiento de casi 30 por ciento. Refirió además que las expectativas son altas y están sustentadas en un producto con altas prestaciones.

Lee también: Jetour presenta el T2 en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023

Producto disruptivo

Saúl Espinoza, Director Comercial de Jetour México, reiteró que Jetour es una marca disruptiva e, igualmente, el modelo Dashing tiene ese carácter disruptivo.

Detalló que, en términos estéticos, Dashing cuenta con una línea «extremadamente llamativa» que, incluso la han comparado con productos de segmentos muy superiores.

El directivo explicó que la nueva SUV de la marca posee un concepto 100% minimalista y, aunque no es un producto deportivo, emula la experiencia de manejo deportivo; además, cuenta con la pantalla más grande de su segmento.

jetour-dashing

Entre los elementos interiores de la Dashing, Espinoza destacó el volante de estilo deportivo, el selector de marchas en la columna de la dirección, la pantalla multifuncional de 15.6 pulgadas, la bandeja central con cargador inalámbrico y los asientos deportivos.

Al exterior, la Jetour Dashing cuenta con manijas ocultas, líneas de iluminación delanteras y traseras de LED, luces de circulación diurnas y rines de aleación de 20 pulgadas.

Saúl Espinoza comentó que este modelo llega una sola versión para el mercado mexicano, la cual estará disponible a un precio de 689,900 pesos, con enganche de 34,495 pesos; asimismo, Jetour ofrecerá opciones de financiamiento con sus socios comerciales BBVA y Banorte.

Te puede interesar: Éstas son las claves de Jetour para el mercado mexicano

Sólida postventa

Además de las características del modelo y de las opciones de financiamiento que Jetour ofrece, los clientes de la marca cuentan también con una sólida postventa y un servicio con personal altamente capacitado.

El Director de Servicio, Sergio Chavarría, explicó que Jetour México tiene el compromiso de ofrecer un servicio excepcional así como un mantenimiento sin problemas.

Además, la marca garantiza la disponibilidad de piezas, gracias a su almacén en Querétaro que cuenta con 10,000 números de parte y un inventario de 3 millones de dólares; cabe mencionar que la firma estima duplicar el número de partes a finales de este año.

Chavarría destacó la confianza que la marca tiene en sus productos, tan es así, que ofrece una garantía de 7 años o 200,000 kilómetros, así como una garantía de 10 años o un millón de kilómetros en el motor.

Otro elemento a favor de la postventa de Jetour son los costos de los servicios que, de acuerdo con el directivo, en ningún caso superan los 6,000 pesos.

Cabe agregar que actualmente Jetour cuenta con 21 distribuidores y espera cerrar 2023 con 48.

jetour-dashing
Víctor Villanueva, Director General de Jetour México.

Seis años de LDR Solutions

El evento de lanzamiento de la Jetour Dashing, también sirvió de escenario para celebrar el sexto aniversario de LDR Solutions, empresa a cargo de la distribución de la marca Jetour y FOTON en México.

Miguel Ángel Velasco, CEO de LDR Solutions, agradeció a todos los que forman parte de este esfuerzo y les reconoció su compromiso. «Creo que, sin lugar a dudas, el sueño es una realidad. Tenemos una participación significativa en el mercado mexicano fundamentalmente con marcas de Asia».

Velasco subrayó que LDR es «una compañía bien fundamentada, con productos de alta tecnología, que estamos trabajando por traerle a los clientes mexicanos la más alta calidad y tecnología del mercado».

Cuestionado sobre el mayor reto que LDR ha enfrentado en estos seis años, el directivo declaró: «Continuar siempre innovando, esa es una necesidad permanente de nuestros socios y que nosotros tenemos como parte del ADN; siempre hay que mejorar, siempre hay que buscar la mejor alternativa, la mejor tecnología, el estado del arte, el tema del servicio, nuestra vocación a la postventa».

El CEO de LDR también compartió la mayor satisfacción en los seis años de la empresa: «Es la consolidación de un sueño que se hizo realidad, una compañía bien organizada, con una base de capital fuerte, con una visión clara a mediano y a largo plazo, con diferentes portafolios de productos, que es lo que nos hace diferentes. Nos sentimos muy satisfechos, muy contentos, pero al mismo tiempo vemos el futuro con mucha emoción y también con mucho respeto a lo que todos los días tenemos que hacer para mejorar las cosas».

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: