El directivo mexicano ha sido ratificado como director general de Continental Tire  para México, Centro América y el Caribe,  tras haberse desempeñado como Director Interino desde agosto de 2012.

Javier Mendoza se ha destacado por coordinar nuevas rutas de crecimiento y desarrollo de Continental Tire de México S.A. de C.V con la reciente apertura de  plantas de renovado y la expansión de mercado con la operación de nuevos distribuidores de la marca en Centro América y el Caribe; en países como, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Puerto Rico, entre otros. Lo que permitirá a la empresa consolidar las metas y objetivos planteados para el 2013 en la región.

Durante su visita a México, en donde ratificó el nombramiento de Javier Mendoza, el Dr. Jochen Etzel, CEO de Continental Tire Américas, afirmó: “La ratificación de Javier Mendoza como Director General para México, Centro América y el Caribe permitirá a la corporación consolidar sus planes y metas de inversión y expansión establecidas como parte de su compromiso con el desarrollo de México”.

Continental  es una empresa líder mundialmente reconocida, que desde hace más de 140 años fabrica llantas Premium con la más alta tecnología automotriz alemana y excelente desempeño en el mercado Latinoamericano.  La compañía de origen alemán ofrece valor a sus clientes con la mejor tecnología en productos, que brindan confort y seguridad en la conducción, siendo amigables con el medio ambiente.