Rafael Puga Bustamante, subdirector de transporte de Grupo Nieto, afirmó que esperan comercializar este año cerca de 120 unidades de carga y 60 de pasaje, por lo que cerrarán con  180 unidades vendidas en el 2012. “Nuestro grupo se ha caracterizado por realizar inversiones en confiables y rentables, por lo que estamos seguros que la concesionaria Isuzu tendrá una excelente recepción en esta región del país”.

Las inversiones seguirán, ya que en algunos meses más tendrán más bahías de servicio, lo que implicará una inyección de capital de 500 mil dólares más. Así como un punto de venta y servicio que tendrán en San Juan del Río, Querétaro. “Una de las características que tienen nuestras sucursales es que las ubicamos en terrenos propios y está es la misma filosofía que llevamos a cabo en las concesionarias Isuzu”.

Grupo Nieto cuenta con otro punto de venta Isuzu, la cual se ubica en Pachuca, Hidalgo, donde el año pasado comercializó poco más de 110 unidades y para 2012, su pronóstico es llegar a los 220 automotores. Este grupo industria cuenta con negocios de distribución de autos y camiones de otras marcas, así como de renovado de llantas para camión.