En la sede del Centro Técnico de Isuzu Motors de México en San Martin de Obispo en el Estado de México, cerca de 100 técnicos de toda la red, participaron en el Quinto Concurso Nacional de Técnicos Isuzu México.

En la eliminatoria, seleccionaron a los mejores 12 técnicos, y los dividieron en tres grupos, cada agrupación tuvo que pasar por tres partes, en las que se dividió la competencia: escrita, motores y revisión del camión. En cada sección los calificaban y observaba  detenidamente por los jueces que estaban al pendiente del desempeño de los competidores. Lo que tomaron en cuenta los jueces era que si estaban correctos sus diagnósticos, sus reparaciones y la rapidez.

Los ganadores fueron: el primer lugar, Hernán Rafael Jasso Mirand; segundo lugar, Miguel Torres Virrey; tercer lugar, Luis Fernando Vázquez Cisneros; cuarto lugar Anastacio Santos Valenzo y Quinto lugar, José Alexis Ramírez Ávila.

Para los ganadores del primer, segundo y tercer lugar les otorgaron un trofeo y un viaje a Japón; para participar en el Isuzu Grand Prix en la ciudad de Tokio. Además de que todos a los participantes obtuvieron por parte de IMEX un reconocimiento.

El Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, Jun Narahashi, explicó que el trabajo de los técnicos es vital para la operación de sus talleres para ofrecer a los clientes un respaldo de calidad para que las unidades se mantengan en circulación. Durante su discurso menciono que, los mejores 12 técnicos de la red estaban reunidos y eso los convierte en ganadores, ahora deberán seguir su preparación para continuar ofreciendo el mejor servicio postventa en México.