Con 16 años de historia en territorio nacional, Isuzu Motors de México rebasó la marca de las 50,000 unidades comercializadas, meta que ha sido posible gracias a la preferencia de los transportistas nacionales.

“Está muy clara la importancia de atender bien a los clientes para lograr buenos resultados; además de apoyar la operación de nuestros clientes, es importante conocer sus necesidades”, Takashi Ichinose, presidente del Consejo de Isuzu en México.

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El directivo añadió que 50,000 camiones Isuzu por las ciudades y carreteras del país, representa 50,000 clientes satisfechas, 50,000 operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente y que permiten a los clientes de Isuzu ser más competitivos.

Destacó que este resultado es producto del trabajo de los colaboradores de Isuzu y de su red de distribuidores, quienes están comprometidos en ofrecer a sus clientes altos estándares de servicio para mantener su posicionamiento.

El 2019 fue un año récord para la compañía en territorio mexicano, pues por primera vez en su historia logró superar la comercialización anual de 4,000 unidades. La inercia de este resultado, más el regreso de un importante cliente de la marca, los mantenía ciertos de que 2020 también sería un gran año. No obstante, la pandemia tendría la última palabra y sus efectos obstaculizaron los planes de la firma nipona.

A pesar de los retos del año pasado, Isuzu logró mantenerse por encima de la caída generalizada de la industria de vehículos comerciales. En respuesta a este periodo adverso, la marca está convencida de que la clave para la recuperación radica en volver a lo básico, acercarse a sus clientes, escucharlos, entender su operación y, desde las entrañas de sus empresas, ayudarlos a ser más eficientes e impulsar una mejor gestión de sus recursos.

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