Luego de desempeñarse por más de siete años como responsable del área de Mercadotecnia y Comunicación de Volvo y Mack Trucks, y recientemente como gerente regional de ventas para la firma sueca, Irma Soto asume un nuevo reto en su trayectoria profesional; a partir de este mes, se integra a la empresa FWD Logística como Carrier Relationship Manager.

“Es un honor sumarme a esta empresa de alto crecimiento caracterizada por brindar soluciones de transporte, simplificando la comunicación de manera inteligente, lo que da a nuestros clientes la garantía de controlar su operación en todo momento, ya sea por aire, mar o tierra”, compartió Soto.

Con presencia en México y Estados Unidos, FWD Logística se enfoca en transporte especializado, inhouse, almacenaje y distribución.

Como parte de sus responsabilidades, Irma Soto establecerá alianzas estratégicas con transportistas para promover un ganar-ganar para ambas partes, implementando continuamente nuevas soluciones para enfrentar los desafíos logísticos.

Dentro de los valores de la empresa se encuentran: el respeto, trabajo en equipo, servicio y puntualidad, los cuales, señaló Soto, son afines a su ideología y fundamentales para una buena relación de negocios.

“Agradezco por sumarme al equipo en esta etapa de expansión, es importante destacar que además de la innovación FWD Logística, me integro a un equipo joven, de alta experiencia e inclusión, lo que los ha llevado a ser reconocidos como Great Place to Work y Empresa Socialmente Responsable”, enfatizó.

Leer: Volvo Trucks México anuncia cambios organizacionales