Interstate Personnel Services (IPS), matriz de Paschall Truck Lines, adquirió Transport Distribution Company (TDC), el pasado 14 de julio, por un monto no revelado.

La firma transportista con base en Joplin, Missouri, y fundada por Larry Kloeppel, conservará su nombre y seguirá bajo el mando de su presidente, Regan Stephens; ahora operará de manera autónoma bajo el paraguas de IPS y continuará enfocándose en brindar un servicio regional premium a los clientes en el oeste y centro de Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

IPS señaló la calidad de los conductores y empleados de la compañía, el excelente perfil de seguridad y las sólidas relaciones con los clientes como claves para la adquisición.

«La cobertura regional de TDC, el enfoque en la seguridad, la prestación de un servicio de alto nivel, el estilo de gestión disciplinado y la cultura familiar son exactamente lo que buscamos a medida que construimos y aumentamos las soluciones de capacidad general para los transportistas de camiones en EU», mencionó el CEO de IPS, Dave Gibbs.