El Gobierno de Guanajuato entregó el bulevar Oleoducto, tramo Ferrocarril- Zona Industrial, el cual representó una inversión de alrededor de 35 mdp e impulsará a la rehabilitación de la zona industrial para la atracción de nuevas inversiones.

Ramón Alfaro Gómez, subsecretario de Empleo y Formación Laboral, de Guanajuato, indicó que las alianzas con la iniciativa privada han permitido un acceso en beneficio al desarrollo social y económico de la región.

“El modelo de operación de la ciudad industrial tiene que seguir evolucionando, el gobierno facilita las condiciones, pero hoy ante una situación económica difícil, se requiere de ese liderazgo de las y los empresarios para seguir avanzando en esa rehabilitación y modernización de la ciudad industrial hacia una visión de competitividad”, recalcó.

El proyecto contempló un cambio de imagen urbana sobre el circuito oleoducto, con la pavimentación de la carpeta asfáltica, banquetas, drenaje pluvial y señalamiento operativo.

También puedes leer: Invierten más de 2 mil mdd para nueva planta de autopartes en Guanajuato

Durante el evento se contó con la participación de Sergio Orozco Gama, Representante de la Asociación de Empresarios de la Ciudad Industrial de León; Carlos Cortés Galván, Director de Obra Pública Municipal, José Manuel Casanueva de Diego, Director de Economía Municipal y Gustavo Romero, Director de Infraestructura de la SDES.

Con estas acciones, la entidad continúa impulsando obras que hagan más atractiva a la región con ventajas competitivas únicas en infraestructura logística y de conectividad.