«A partir del primero de enero Héctor Blanco asumió el cargo de director de la división de repintado automotriz de PPG Industries México. Sus habilidades y experiencia aportarán un gran valor para enfrentar los retos y responsabilidades del área de repintado, además de contribuir al crecimiento rentable de PPG Industries México», dijo Adriana Macouzet, directora general de la empresa. 

 

 

 

 

Héctor Blanco es ingeniero industrial y contador público, posee una certificación como Green Belt, programa que se enfoca en la implementación de mejora de procesos, mejoramiento de la satisfacción del cliente, aumento de productividad, aumento de capacidad y fabricación de productos. Cuenta con una experiencia de más de 21 años en la industria de pinturas y recubrimientos de Repintado Automotriz e Industrial, ocupando diferentes posiciones en ventas y dirección de negocios.

«PPG Industries es una empresa totalmente estable en su estructura de negocio, cuenta con la más alta tecnología y representa una excelente oportunidad para abarcar un mercado ávido de nuevas soluciones en recubrimientos. Es un orgullo ser parte de un excelente equipo de trabajo y de abrir nuevos horizontes de negocio en PPG.» Agregó Héctor Blanco.