La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que a partir del próximo lunes 28 de febrero iniciará la segunda etapa de los trabajos de alcantarillado sanitario y de descargas domiciliarias sobre avenida Antonio de Montes.

Debido a esto, se cerrará totalmente la circulación vehicular en el tramo comprendido entre las calles Luis Echeverría y Eulalio Gutiérrez, por un lapso aproximado de 10 días, informó la JMAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El tránsito que circula por Antonio de Montes, será desviado por la calle Luis Echeverría hacia avenida Deza y Ulloa, a fin de incorporarlo al boulevard Antonio Ortíz Mena.

Asimismo, la dependencia municipal recomendó a los conductores tomar las debidas precauciones, así como respetar los señalamientos, atender las indicaciones de los agentes de Vialidad o tomar rutas alternas, como son las avenidas Río de Janeiro, y Deza y Ulloa.

Te puede interesar: Aprueban dictamen para permitir libre tránsito de vehículos de carga en carretera Chihuahua-Ojinaga

Las fechas de cierre son tentativas y están sujetas a contratiempos, por lo que solicita comprensión a la ciudadanía por las afectaciones que estos trabajos puedan generar.

Esta obra se llevará a cabo debido a que la infraestructura del lugar se encuentra colapsada.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: