Con el objetivo de hacer más eficiente su operación hacia Estados Unidos y Canadá, Gutiérrez Trucking adquirió siete vehículos Cascadia a través del distribuidor CANORSA.

Las nuevas unidades están equipadas con motor DD15 EPA 10 GHG17 y transmisión DT12, combinación que promueve un óptimo rendimiento de combustible y una operación mucho más amigable con el ambiente.

Estos tractocamiones cuentan con garantía extendida de cinco años años o 900,000 km, respaldo que avala su operación a lo largo de cada uno de los trayectos emprendidos por la compañía con sede en Mexicali.

La compra realizada fue producto de los buenos resultados que la empresa transportista obtuvo con ocho unidades Cascadia que adquirió en diciembre del año pasado.

En tanto, CANORSA destacó que es muy importante que sus clientes recuperen su actividad, pues de esta forma se favorece al mercado, al crecimiento de Baja California y del país. “Es muy importante para nosotros seguir apoyando en este periodo y ser el principal aliado comercial de los transportistas de la región, esto nos lleva a fortalecer relaciones y seguir avanzando en conjunto con ellos”.  

Leer: Freightliner, más cerca de sus clientes y distribuidores