El gobierno de Guanajuato informó la conclusión de la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe de la capital del estado y el arranque de obras en el libramiento Cervera-Las Teresas de la Carretera Federal 110.

La segunda etapa del Distribuidor Vial, que consta de una longitud de 500 metros, dió inicio en abril de este año con una inversión de más de 125.8 millones de pesos, para esta obra se intervinieron 2.6 de kilómetros de vialidades laterales sobre el Boulevard Euqerio Guerrero, además fue trabajada la imagen urbana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La primera etapa de este distribuidor fue entregada en febrero del 2019, ésta consistió en la construcción del paso superior vehicular, carriles adicionales de circulación y paraderos de autobús, todo esto realizado con una inversión de 106 millones de pesos.

En tanto, las obras en el libramiento Cervera-Carretera Federal 110 constarán de un bulevard de 1.1. kilómetros con dos carriles de circulación, banquetas y ciclovías. Su construcción dará inicio ene l entronque del libramiento norponiente con la Carretera federal 110, hasta el límite con la comunidad de San José de Cervera, sobre la autopista Guanajuato-Silao, donde también se harán labores de ampliación en la caseta de cobro de Cervera, los trabajos beneficiarán a más de 13,000 habitantes de la zona y más de 6,000 automovilistas.

Te invitamos a leer: Edomex estrena la autopista urbana Siervo de la Nación

En las obras se incluirá un puente vehicular de 35 metros de longitud, alumbrado público, semaforización, paisaje y acciones ambientales.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: