Navistar México informó que, en conjunto con su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), entregó 30 tractocamiones LT a Grupo Reyma, empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos desechables, biodegradables y fabricante de materiales para la construcción.

Los nuevos LT se suman a las 450 unidades de transporte que actualmente conforman esta flota y estarán recorriendo la República Mexicana.

Leer: Navistar inaugura su planta en San Antonio, Texas

 “Nos decidimos por el LT de International porque es un vehículo de calidad que nos brinda mejor rendimiento de combustible. Además, de una larga relación comercial con Navistar y su distribuidor CACESA”, comentó Damián Quintana, Director de Compras de Grupo Reyma.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Junto con las unidades, la compañía también contrató el servicio de refacciones, con el cual garantiza tener disponible en más de 80 puntos de venta ubicados en todo el país, un amplio inventario de marcas de refacciones de equipo original para tren motriz, motor, frenos, remolques, sistema eléctrico y partes de colisión, entre otras.

Te recomendamos: International LT conquista a Express MG

“Con Grupo Reyma tenemos una relación de más de 20 años, crecimos y evolucionamos juntos. En cada etapa de su historia hemos proporcionado los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. En Navistar apostamos por relaciones a largo plazo y aquí una muestra de ello”, comentó Bernardo Valenzuela, Presidente de Operaciones Globales de Navistar y Director General de Navistar México.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: