Fiel a su compromiso con el cuidado y desarrollo de sus colaboradores, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), a través de su programa MSI Contigo, entrega su propia casa completamente amueblada a tres destacados técnicos en seguridad, cumpliendo 13 años de realizar esta labor de manera ininterrumpida y alcanzando un total de 36 propiedades entregadas.

Este 2022, la compañía de seguridad privada otorga este reconocimiento a colaboradores en Huehuetoca, Estado de México; Querétaro y Veracruz; y, por primera vez, se distingue a un miembro destacado de su personal administrativo con un automóvil nuevo, el cual se entrega en Guadalajara, Jalisco.

Leer: Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial apuesta por la profesionalización

Como ya es tradición, el Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas, se encarga personalmente de entregar las casas a su personal: “El poder conceder una casa, y este año un automóvil nuevo, nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega, dedicación, profesionalismo y lealtad”, compartió.

El directivo precisó que los factores para recibir boletos para esta premiación son la antigüedad y el nivel de capacitación: “Esto nos permite tener la confianza de que la gente que se las gane, es gente que ya ha dejado años de trabajo y esfuerzo; es una manera de agradecerles a todos el trabajo que hacen todos los días”, dijo durante la entrega de una de las casas en territorio mexiquense.

Para el Lic. Desfassiaux, esta acción de GMSI es relevante ya que en un país donde pareciera que los que hacen las cosas mal, les va mejor, es muy loable premiar a la gente que hace lo correcto a pesar del contexto tan difícil que se vive actualmente.

Sobre el impacto que esta iniciativa ha tenido en el personal de Grupo Multisistemas, compartió que se sienten muy orgullosos de pertenecer a la empresa: “No sólo por los valores éticos y morales que buscamos tengan cada uno de ellos, sino por los protocolos que tenemos seguridad, protección y tecnología”, dijo pues sus colaboradores cuentan con amparo de la empresa.

Lo que me motivó hace 13 años a hacer este proceso de regalar casas es entender que lo más importante para cualquier persona, es tener su propia casa y por eso lo seguimos haciendo”.

Lic. Alejandro Desfassiaux.

Por su parte, Alejandra Nava, líder de MSI Contigo, explicó que para que un miembro de personal operativo pueda aspirar a participar en la rifa de una de estas casas, debe contar con una antigüedad mínima de cinco años. La entrega de boletos depende de la antigüedad y grado que posea.

Agregó que este programa busca reconocer la lealtad, el compromiso y antigüedad de sus colaboradores. De hecho, precisó que el programa MSI Contigo, puesto en marcha oficialmente hace cuatro años, no solo se enfoca en este proyecto, sino que trabaja en estar cerca del recurso humano de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, velando por su calidad de vida, lo que al final se traduce en una plena satisfacción personal y profesional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además de la entrega de casas y el automóvil, esta empresa de seguridad rifa otros premios y programas de ayuda al personal que se traducen en una inversión anual de cerca de 10 millones de pesos.

GMSI es la empresa de seguridad con el primer registro de operación en México; con más de 35 años de experiencia, hoy cuenta con alrededor de 8,500 colaboradores y se ostenta como una pionera en la aplicación de altos estándares: “Esto se logra a través de este tipo de prestaciones, capacitación, entrenamiento, sentimiento de cuerpo, que somos una familia”, concluyó el Lic. Desfassiaux.

Feliz ganador

El 1º de diciembre del año pasado, el día del sorteo para conocer a los tres ganadores de sus propias casas en GMSI, Pedro Cárdenas Segundo sintió un calor especial en su cuerpo; en ese momento, poco antes de la rifa, supo que había llegado el momento de que su carrera en esta empresa de seguridad fuera reconocida.

Así relata el Oficial HDS el momento en el que supo que había sido acreedor al máximo reconocimiento de la familia de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial. Quien este sábado recibió la primera de las tres casas que se entregarán, reconoce a esta compañía como seria y cumplidora con sus colaboradores.

Te recomendamos: Este es el círculo virtuoso contra la inseguridad

Miembro de esta familia desde 1999, se manifestó orgulloso de ser el afortunado ganador y compartir este premio con su familia: “A través de esfuerzo y trabajo se logró lo que quería”, expresó para TyT.

“No tengo palabras para seguir agradeciendo al Lic. Desfassiaux, una gran persona, y que Grupo Multisistemas lo que promete, lo cumple a todos sus trabajadores. Hay un gran equipo”, agregó.

Pedro Cárdenas y su familia recibe las llaves de su nuevo hogar de manos del Lic. Alejandro Desfassiaux.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: