Para que no haya dudas de que a partir de este 2014 Grupo Andrade es 100% International, la marca del diamante reiteró que esta distribuidora ofrecerá de manera exclusiva sus unidades.

Carlos Pardo, Director General de Navistar México, destacó el excelente posicionamiento de Grupo Andrade, razón de peso para concretar esta alianza estratégica. 
“Por la magnitud y alcance del acuerdo, este hecho es el más trascendente de la industria del autotransporte en México. Grupo Andrade es el distribuidor de camiones y autobuses más grande del país. Sus ventas anuales representan el 12% del mercado de carga y pasaje”, señaló el directivo.

Por otro lado, el objetivo de Grupo Andrade será fortalecer la presencia de Navistar en los mercados del Área Metropolitana del Valle de México y en el estado de Jalisco. La distribuidora incrementará las ventas de la marca y su participación en el mercado con cuatro puntos de venta más, así como procesos renovados y récord de comercialización.

Confiado en la calidad de sus productos, Carlos Pardo resaltó las cualidades de Navistar: “es una marca innovadora que permitirá que Grupo Andrade ofrezca a sus clientes las soluciones de autotransporte de carga y pasaje más completas de México, las cuales incluyen vehículos, financiamiento, refacciones y servicio”, concluyó.