La alianza entre The Greenbrier Companies y Grupo Industrial Monclova, vio nacer a GG Trailers como una marca única que está estableciendo un nuevo estándar en la industria de autotanques, la cual está respaldada por 100 años de experiencia internacional en la fabricación de más de 125,000 carrotanques a nivel mundial.

Y el escenario para su presentación oficial en el mercado mexicano no podría ser mejor que Expo Proveedores del Transporte. Ahí, en el marco del evento más importante para el sector en el norte del país, llegaron oficialmente los productos de la marca con sus altos estándares de calidad y precios competitivos en el mercado.

Leer: NACFE amplía su presencia en Latinoamérica

Marco Aguilera y Manuel Rodríguez, Gerente General y Gerente Comercial, respectivamente, destacaron la relevancia de la experiencia en la fabricación de carrotanques, misma que ahora GG Trailers traslada a la industria del autotransporte.

A lo largo de su destacada trayectoria, ha desarrollado varios productos destinados a cumplir con los requerimientos del mercado mexicano, tales como:

  • Tanques de aluminio, acero al carbón y acero inoxidable, de capacidades y compartimentos diferentes según las necesidades del cliente
  • Chasis portacontenedores
  • Cajas secas
  • Volteos

Además, GG Trailers tiene la capacidad de desarrollar la ingeniera de producto a la medida de los requerimientos y operación de cada cliente.

Con esta apuesta, la meta de la marca para este 2021 es penetrar en el mercado de transporte de combustibles y consolidarse en el mercado mexicano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Calidad también en la atención

El respaldo de GG Trailers va más allá de una gama de productos y procesos de fabricación con estándares superiores.

La marca ofrece una garantía de cinco años en la fabricación de los remolques, así como soporte de los componentes para su reparación o reemplazo.

En materia de financiamiento, GG Trailers cuenta con esquemas acordes a las condiciones de operación de cada cliente, a través de instituciones acreditadas para este propósito.

Te puede interesar: Tercera ola lleva a reconsiderar crecimiento de la economía: Tatiana Clouthier

“Queremos ser una marca que ofrezca soluciones de transporte flexibles que satisfagan las necesidades de las compañías de transporte en México y Estados Unidos, a través del desarrollo y fabricación de nuestros productos con los más altos estándares de producción, calidad y atención al cliente”, recalcaron en entrevista para TyT Marco Aguilera y Manuel Rodríguez.

Marco Aguilera y Manuel Rodríguez.